Clash Of Clans juego de estrategia para moviles Android




Clash Of Clans o COC (Choque de clanes) es un videojuego de estrategia móvil multijugador masivo en tiempo real desarrollado y publicado por el estudio finlandés Supercell1. Fue lanzado el 2 de agosto de 2012 en iOS y el 7 de octubre de 2013 en Android.

Choque de clanes es un juego de estrategia en línea multijugador masivo en tiempo real. El objetivo del juego es construir y desarrollar una aldea fortificada, entrenar tropas, atacar las aldeas de otros jugadores y ganar guerras de clanes contra otros clanes que no necesariamente tienen el mismo nivel (abreviado GDC) .

El juego tiene una campaña para un jugador: la carta de duende. Los duendes construyen 75 aldeas, personajes que encarnan a los enemigos en el juego. Por lo tanto, el objetivo es tomar todos los recursos y destruir completamente las aldeas. En cada ataque contra estas aldeas, el jugador puede ganar estrellas, siguiendo el mismo patrón que los ataques contra otros jugadores. El jugador gana un máximo de tres estrellas por aldea cuando esta última se destruye por completo. Por lo tanto, la puntuación máxima que se puede lograr para la tarjeta de duende es de 225 estrellas. Cuando ganan 150 estrellas, el jugador desbloquea el éxito de los Goblins. Cuando 225 estrellas ganaron, el jugador desbloquea el éxito "Y aún los duendes". A pesar de la presencia del modo para un jugador, el juego requiere una conexión a Internet.

El mundo del juego está en el registro de lo fantástico, con la presencia, por ejemplo, de hechiceros, duendes, gigantes, dragones u objetos. En el juego, cuanto más alto sea el nivel del Ayuntamiento, más podrá el jugador construir edificios como murallas, extractores de recursos y minas de oro. La mayoría de los elementos del juego se pagan con recursos como elixir, elixir dorado o negro. Para recolectar, el jugador debe aumentar el nivel de sus extractores, sus minas de oro o atacar aldeas enemigas o Goblins. El jugador también puede usar elementos llamados gemas para acelerar la generación de recursos en sus edificios, para terminar una mejora del edificio o para terminar la formación de tropas / hechizos. Las gemas se pagan y están disponibles para su compra con una cuenta de PayPal o una tarjeta Play Store disponible en la tienda. También se pueden mejorar sus tropas con el laboratorio que está disponible en el Ayuntamiento de Nivel 3.

En el juego, los jugadores pueden unirse o crear un clan a un costo de 10,000 de oro. . En ambos casos, los jugadores deben reconstruir su Castillo del Clan, que cuesta 50,000 de oro. Un clan puede agrupar hasta 50 miembros. Un jugador puede unirse a un clan ya formado si cumple las condiciones establecidas por los líderes del clan (número de trofeos en particular).

El clan tiene una jerarquía. Se distinguen cinco rangos: líder (uno por clan), jefe adjunto, anciano, miembro y nuevo. Los nuevos miembros pueden participar en la vida del clan y en las guerras de clanes, ya que no siempre son parte de una guerra de clanes en su clan anterior. Por otro lado, es necesario adquirir el rango de anciano para poder invitar y aceptar nuevos miembros en el clan. Por lo general, este rango se adquiere después de que el jugador ha permanecido el tiempo suficiente en el clan, pero son sus superiores en el clan quienes deciden. El rango de subjefe le permite publicar mensajes de clan y comenzar guerras. Otorga un estado importante al jugador dentro del clan y, cuando el juego es tomado en serio por el clan, este rango se adquiere solo después de una participación seria y duradera, tanto en la guerra de clanes como en las donaciones de tropas. . El líder tiene los mismos derechos que un jefe adjunto, pero es el único que puede excluir o degradar a un jefe adjunto. Cada rango permite ascender a un jugador a un rango inferior o igual al suyo o degradar o excluir a un jugador a un rango estrictamente inferior al suyo.