Clash Royale el historico juego de Android ¿de que trata?



El juego se basa en una sucesión de duelos multijugador en tiempo real. Cada jugador prepara una o más barajas de cartas, que selecciona y puede modificar entre cada juego. Durante una partida, solo las 8 cartas del mazo seleccionado se pueden jugar con el elixir generado durante la partida.

El objetivo del juego es destruir la torre del rey contrario primero en el tiempo asignado. El jugador gana el juego inmediatamente cuando destruye el turno del rey del oponente, o al final del tiempo del jugador que destruyó la mayor cantidad de turnos. En caso de empate al final del tiempo reglamentario, una extensión (60 o 180 segundos dependiendo de los modos de juego) en la muerte súbita permite separar a los jugadores. Si los jugadores aún no están empatados, hay un empate. La puntuación final del partido refleja el número de rondas destruidas por cada oponente.

En caso de victoria, el jugador obtiene trofeos para mejorar su clasificación; un cofre de cartas coleccionables para mejorar las cartas de su juego; oro para comprar cartas o mejorar cartas. El contenido de las bóvedas de oro y cartas aumentan según la arena; así como el número de monedas de oro de la victoria (5 de oro para la primera arena y hasta 44 de oro para la última) Obsoleta. Por el contrario, el jugador pierde trofeos en caso de derrota. En caso de empate, cada jugador no pierde nada pero tampoco gana nada.

Hay trece arenas (la primera comienza con 0 trofeos y la última comienza con 4000 trofeos) y 10 ligas (la primera comienza con 4000 trofeos y la última comienza con 7000 trofeos) accesibles según el número de trofeos poseídos. Arena 13 corresponde al comienzo de las ligas (4000 trofeos corresponden a la liga Fighter I). Cada arena puede desbloquear nuevas cartas que se pueden encontrar en las siguientes bóvedas.

El sistema de clasificación se basa en los trofeos de los jugadores, estos se distribuyen por niveles en arenas y ligas. Los juegos están equilibrados por un algoritmo de emparejamiento que selecciona jugadores con un recuento de trofeos cercano. A partir del 5 de agosto de 2019, el récord de trofeos de todos los tiempos es de 8229 trofeos y fue establecido por la cuenta む ぎ っ た ん 3.

Cada jugador también tiene un nivel de experiencia, que aumenta con las mejoras y las donaciones de tarjetas.