El Seguimiento De Rayos En Tiempo Real Viene En El Videojuego "Minecraft" Más Vendido Del Mundo.


Minecraft, el videojuego más vendido del mundo con más de 176 millones de copias vendidas, se volverá significativamente más realista al admitir el seguimiento de rayos en tiempo real en la PC, este hecho anunciado recientemente por sus creadores. La actualización gratuita del juego proporcionará a los jugadores de  Minecraft  visualizaciones vívidas de sus mundos creados por ellos mismos, con sombras más realistas, iluminación y colores vibrantes.

"NVIDIA  mostrará el  seguimiento de rayos X a millones de jugadores de todas las edades y entornos que tal vez no jueguen más a otros videojuegos", dijo Matt Wobling, jefe de marketing de GeForce en Minecraft. "El videojuego más vendido del mundo agrega seguimiento de rayos X a la PC, lo que demuestra el impulso ganado por el seguimiento de rayos X en el ecosistema de juego.

Seguimiento de radiación y movimiento creativo para Minecraft

“Rayos se encuentra en el medio de lo que creemos que es el próximo paso para Minecraft", dijo Sachs Pearson, director creativo de la franquicia Lee  Minecraft  en Microsoft. “GeForce RTX le da a Minecraft una nueva sensación. En  Minecraft  ordinario, un bloque de oro aparece solo en amarillo, pero con la función de trazado de rayos activada, realmente puedes ver las luces distintivas, puedes ver el reflejo, incluso puedes ver la mafia reflejada en él.

Tanto NVIDIA como Mojang agregan una forma de trazado de rayos conocida como seguimiento de pistas para la versión de Windows 10 del juego. El seguimiento de pista simula la forma en que se transmite la luz a través de la escena. Proporciona un modelo estándar para los cálculos de iluminación para muchos tipos diferentes de efectos realizados tradicionalmente por separado utilizando proyectores puntuales o híbridos. Entre estos:

Iluminación directa de la luz solar, el cielo y diversas fuentes de iluminación, incluidas las superficies emitidas, como la piedra luminosa y la lava.
Tonos suaves y realistas según el tamaño, la forma y la distancia de la fuente de luz.
Cada píxel emite luz
Iluminación difusa indirecta (iluminación global difusa)
Iluminación indirecta iluminación (reflejos)
Materiales transparentes con reflexión, refracción y dispersión (vidrieras, agua, hielo).

https://youtu.be/91kxRGeg9wQ

El seguimiento de rayos en tiempo real cambia la forma en que se crean los juegos y aumenta drásticamente la calidad de imagen que puede lograr. El seguimiento por rayos X se basa en un ecosistema robusto que incluye API estándar de la industria, soporte en una gama de motores de juego privados y conocidos, y juegos de los mayores editores de sus juegos gigantes.