Evil Lands: Online Action RPG "Enfrenta Dragones, Monstruos y jefes"


Este juego es muy bueno, deberas luchar contra distintas criaturas que te iran apareciendo durante el juego en un escenario completamente fantastico con muy buenos graficos, este juego es muy recomendable de jugar en nuestros dispositivos Android!
Mejora tus habilidades, lucha contra dragones, monstruos y jefes, adquiere poderes, sube tu nivel donde puedes elegir ser un Sacerdote, Asesino o un Guerrero..


Los videojuegos de rol de acción (abreviados RPG de acción o ARPG) son un subgénero de los videojuegos de rol. Los juegos enfatizan el combate en tiempo real donde el jugador tiene control directo sobre los personajes en lugar del combate por turnos o por menús. Estos juegos a menudo usan sistemas de combate de juegos de acción similares a los juegos de hack and slash o shooter. Los juegos de rol de acción también pueden incorporar juegos de acción y aventura, que incluyen un sistema de misión y mecánica de juegos de rol, o juegos de rol multijugador masivos en línea (MMORPG) con sistemas de combate en tiempo real.

Guinness World Records reconoce a Dragon Slayer de Nihon Falcom, lanzado en 1984, como el primer juego de rol de acción real. Sin embargo, Allgame enumeró los siguientes juegos lanzados antes de 1984 como juegos de rol de acción: Temple of Apshai (1979) y su secuela Gateway to Apshai (1983),  Beneath the Pyramids for the Apple II (1980),  Bokosuka Wars (1983),  y Sword of Fargoal (1983).  Jeremy Parish de USgamer afirmó que Adventure (1980) era un juego de rol de acción. Bill Loguidice y Matt Barton afirmaron que los juegos de Intellivision Advanced Dungeons & Dragons (1982) y Treasure of Tarmin (1983) eran juegos de rol de acción.  Shaun Musgrave, de TouchArcade, señala que Adventure carecía de mecanismos de juego de rol, como puntos de experiencia y crecimiento permanente del personaje, y argumenta que Gateway to Apshai es "el primer juego con el que me sentiría cómodo llamando a un juego de rol de acción".

Jeremy Parish de 1UP.com argumenta que los desarrolladores japoneses crearon una nueva marca de juegos de rol de acción; Estos nuevos juegos japoneses combinan el género de los juegos de rol con elementos de acción y aventura de estilo arcade.  Shaun Musgrave de TouchArcade también remonta las raíces del género a Japón, señalando que "la industria de los juegos occidentales de la época tenía la tendencia de tratar los juegos de acción y los juegos de rol como cosas separadas para una demografía separada".

Jeremy Parish argumenta que los juegos de rol de acción fueron popularizados en Japón por The Tower of Druaga. Fue lanzado para salas de juego en junio de 1984, y fue concebido como una "versión de fantasía de Pac-Man, con acertijos para resolver, monstruos para luchar y tesoros escondidos para encontrar". Su éxito en Japón inspiró el desarrollo de Dragon Slayer (1984) e Hydlide (1984). Dragon Slayer, Hydlide y Courageous Perseus (1984) "compiten por la posición como precedente de género" según John Szczepaniak, y se desarrolló una rivalidad entre las series Dragon Slayer e Hydlide a lo largo de los años. La Torre de Druaga, Dragon Slayer e Hydlide fueron influyentes en Japón, donde influyeron en juegos de rol de acción posteriores como Ys, así como en The Legend of Zelda.