“Free Fire”: diamantes y cómo obtenerlos




¿Es necesario comprar diamantes en Free Fire Battleground’s? Este juego se ha posicionado como uno de los mejores Battle Royale para dispositivos móviles que soporten Android o IOS, siendo descargado por más de 100 millones de veces en países de todo el mundo, incluyendo países asiáticos y del occidente. El juego tiene apenas una duración de 10 minutos, lo que, al jugarlo en línea junto a 50 usuarios más, lo hace emocionante.
Los gráficos y los controles fáciles de manejar, garantizan una experiencia atractiva para jugar en teléfonos móviles. “Free Fire” de Garena es el juego más famoso entre los usuarios de Android, gracias a su corta duración, a su rápida velocidad y entusiasmo, lo que permite saltar entre juegos de la misma categoría.
¿Aún no has podido jugar y cumplir con los requisitos de Free Fire Battleground’s? Comienza a aprender a ganar diamantes en el juego para obtener armas letales.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire para adquirir artículos y armas
Los jugadores desean no solo salir ganadores de la batalla, sino que también están motivados a tener las mejores armas y la mejor apariencia en el juego. Para comprar las mejores armas el jugador necesita de los diamantes, el oro o pagar con dinero real. Por fortuna, hay diversas formas de hacerse con los diamantes en Free Fire, de modo que el jugador podrá ahorrar su dinero real. En este artículo se ofrece información sobre cómo ganar diamantes en “Free Fire” y no morir en el intento.
Regalo de diamantes
En algunas ocasiones, otros usuarios pueden otorgar regalos a otros jugadores. Cuando se juega en un equipo o con una pareja, el jugador puede solicitar a su compañero que le dé un diamante. Como resultado, este comenzará a acumular diamantes cada vez que realice una partida.
Completar logros
Para conseguir medallas de oro, el jugador puede competir e intentar ganar el juego. Esta se gana como recompensa por la participación del jugador durante la partida. De igual manera, el jugador puede llevar a cabo tareas cotidianas que se observan en el menú principal, a la derecha. Lo común es que estas tareas consistas en jugar durante un tiempo determinado, y acabar en una posición alta, obtener una cantidad determina de eliminaciones, y así sucesivamente. En cada ocasión que el jugador desafíe a otro usuario, este recibirá una medalla de explosión que puede ser utilizada para el pase de fuego. En esta ocasión, el jugador puede ganar medallas al ganar artículos en este lugar. Existe un pase de élite para hacerse con más recompensas, pero esta opción solo puede ser desbloqueada mediante pagos con dinero real.
Unirse al Gold Royal
Para ganar diamantes, el jugador puede unirse a Gold Royale y optar por el tan conocido Bono General o Consumo de Oro. Sí se utiliza únicamente el cupón en los dos primeros giros, el jugador sólo ganará 100 monedas de oro como recompensa. Para reclamar su pago, es necesario que presione sobre el rojo ubicado en el lado derecho de la pantalla. También existen sorteos para ciertos casos, y se ofrecen de manera azarosa en el juego. Para obtener las recompensas sin realizar un trabajo arduo, el jugador debe elegir entre una serie de cartas. Algunos de estos premios son los oros, los diamantes, memoria y otros artículos necesarios para la campaña.
Premios por temporada
Al jugar “Free Fire Battleground’s” los jugadores pueden ganar el modo de clasificación para obtener recompensas al culminar cada temporada. Con este beneficio, los jugadores pueden obtener hasta 1000 monedas de oro a través de esta clasificación. A pesar de esto, a medida incrementa el número de ligas, estos pueden recibir más recompensas. Es importante mencionar que el bono tiene una fecha de vencimiento, y ocurre justo después de cada mes, por lo que es necesario que los jugadores estén atentos a sus correos electrónicos para ser notificados.
Algunas recomendaciones generales para los usuarios de “Free Fire” es prestar atención a las distintas páginas o a las aplicaciones que permiten realizar compras de diamantes gratis para el juego por medio de la aplicación de un código. En diversas situaciones, se trata de un programa malicioso, de un virus que perjudica los dispositivos móviles cuando está instalado en el equipo, o para obtener datos personales del usuario y venderlos a un tercero.
Estas han sido las recomendaciones para generar ingresos en el juego, por lo que es necesario que los jugadores que deseen incrementar su probabilidad de victoria, tengan en cuenta todos los consejos de este artículo, ya que de seguirlos será más fácil adquirir el dinero necesario para comprar armas y artículos de supervivencia. Es sugerido que aquellos usuarios que recién inician en el juego, tengan en cuenta todas las opciones que tengan para sobrevivir y conseguir la victoria.