Juega a Harry Potter Wizards Unite con realidad aumentada



Harry Potter: Wizards Unite, apodado Harry Potter Go, es un juego de aventuras gratuito con temática RPG en realidad aumentada lanzado en 2019 para dispositivos móviles Android e iOS.

Está adaptado de la franquicia de Harry Potter e inspirado en el concepto del juego Pokémon Go.

GUION

El mundo de Harry Potter: Wizards Unite ha sido corrompido por una forma de magia llamada "Calamity". Aparecen rastros de magia, haciendo que la magia sea visible para los muggles, obligando a la unidad secreta mágica a actuar. El jugador, reclutado por el Ministerio de Magia, es responsable de encontrar "descubribles" (criaturas u objetos ocultos en parques, bibliotecas, edificios municipales, etc.) y canalizar la magia que los rodea. Al asociarse con otros reclutas, debe neutralizar todas las anomalías mágicas, enumeradas en ocho categorías: Cuidado de criaturas mágicas, Forces du Mal, Hogwarts College, Hogwarts Legend, Ministry of Magic, Magizoology, Games y Deportes mágicos, artefactos misteriosos, maravillas del mundo mágico y curiosidades .

SISTEMA DE JUEGO

El juego Harry Potter: Wizards Unite se juega en dispositivos móviles. Utiliza el sistema de realidad aumentada. El jugador dirige un avatar gracias a su geolocalización y debe moverse en el mundo real con su teléfono para mover su avatar al mundo virtual del juego. En el mapa virtual, que le da una visión general del entorno real, el jugador puede interactuar con diferentes edificios existentes, transpuestos para algunos elementos necesarios para la evolución del jugador en el juego; el jugador puede ubicar en su mapa edificios ficticios como posadas (para recuperar energía), invernaderos (para producir y / o recolectar ingredientes de pociones) o fortalezas (donde se encuentran los enemigos)

VALORES

El objetivo principal del jugador es encontrar "reconocible" y deshacerse de su sello. Una vez que se encuentra el elemento, debe dibujar el hechizo correcto en la pantalla para aumentar sus posibilidades de éxito. Cuanto más raro sea el "descubrimiento" (indicado por un rayo de luz amarilla, naranja o roja), mayor será el nivel requerido y la precisión del hechizo para neutralizar la anomalía debe ser alta.

A diferencia del juego Pokémon Go donde los jugadores pueden competir entre sí, el jugador tiene que unirse a los otros jugadores registrados (cuyos avatares también se muestran en las tarjetas virtuales de cada uno) para ganar experiencia y lucha contra magos negros y criaturas malvadas de manera más efectiva .

DESARROLLO

En 2016, poco después del lanzamiento del exitoso juego Pokémon Go, muchos fanáticos sugieren la idea de una aplicación del mismo tipo adaptada de Harry Potter. Una petición en línea reúne a cerca de 70,000 fanáticos y, por lo tanto, atrae la atención.

En noviembre de 2017, el estudio de Niantic anunció la producción de una nueva aplicación de realidad aumentada inspirada en el universo de Harry Potter, basada en la operación de Pokémon Go y la mecánica del primer juego de realidad alternativa del estudio. Ingress,. El juego está desarrollado para dispositivos móviles Android e iOS, en colaboración con WB Games San Francisco y su nueva filial Portkey Games dedicada desde 2017 a la creación de videojuegos relacionados con el mundo mágico de J. K. Rowling. En una declaración oficial el 9 de noviembre, Niantic presenta el juego de la siguiente manera: "Los jugadores aprenderán hechizos, explorarán sus vecindarios y ciudades para descubrir y luchar contra animales fantásticos. También tendrán la oportunidad de colaborar en equipo para derrotar a enemigos poderosos "