Los 7 objetos eliminados de League Of Legends que la comunidad más extraña

League of Legends es un juego que tiene 10 años con nosotros. Nadie pensó que fuera tan exitoso, muchos lo jugaron en la SS1 esperando su final, en un máximo de la SS5. Sin mencionar los que jugaron el Beta.


Para nuestra sorpresa ha sobrevivido, pero no todo de él. Existen objetos eliminados del juego por diversos motivos. Algunos que nunca debieron existir por su ineficiencia, otros que solemos extrañar mucho debido a que era muy divertido usarlos.
Es posible que los quitaran porque estaban muy rotos para el competitivo, quizás fueron eliminados porque era muy poco usados o peor, porque le provocó a Riot.
Sea cual sea el motivo, en esta oportunidad te entregaremos un top de los 7 objetos más extrañados por los vieja escuela, aquellos que tienen tiempo jugando y pueden decir con base “El juego ha cambiado”.

7. Heart Of Gold
Este objeto era el inicio para poder crear muchos otros objetos, era un objeto inicial con capacidad de mejorar en cosas muy útiles, ofrecía 200 de vida.
El problema es que era un objeto roto por su pasiva, la cual ofrecía 5 de oro cada 10 segundos. Imaginen esto, duras un minuto, un solo minuto sin farmear, te haces 30 de oro solo por tener el objeto. Mas lo que se gana por segundo ¿Y si farmeas? Se podía ver jugadores con Build completa al minuto 25.
Era un objeto sumamente abusivo, si los dos equipos lo tenian el late game llegaba muy rápido por eso se prefirió eliminar del juego. De hoy existir, nunca veríamos el Dragón anciano.

6. Feral Flare
Los Main Jung se deben acordar de él y de haber comprado bastante. Y si juegas desde hace años y lo viste y nunca lo usaste, eras un bronce, desconocías su inmenso poder sobre la partida.
Era un objeto Jung que ofrecía 30 de velocidad de ataque y lo mismo que todos los objetos Jung, una recuperación de maná y de vida al hacer la Jung y un daño adicional a los monstruos de la jungla.
Después de pasar los 30 de carga ofrecía una mejora dando daño adicional hasta el infinito, al igual que velocidad de ataque. ¿Por qué hasta el infinito? Si hacías mucho la Jung, y ya que la cargas contaban las Kill y asistencia, podías llevar tu carga hasta 90 si la partida lo permitía.
Fue nerfeado muchas veces, hasta que RioT dijo “Basta, vamos a eliminarlo del juego”.
¿Lo mejor? También ponía Wards. ¿Podía estar más roto?

5. Sword Of The Divine 
La espada de los dioses, este objeto ofrecía 25 de daño y 25% de velocidad de ataque. Pensándolo un momento, no es mucho ¿Por qué sería eliminado del juego?
Bueno, resulta que ofrecía un 18 de letalidad como pasiva, y una habilidad activa la cual era la preferida de los asesinos que se activaba cada 90 segundos, es decir, minuto y medio.
Imaginen el asesino que más odien, el peor de todos, odien a Zed, odien a Rengar, odien a Talón, el de su preferencia. Ahora, imaginen que sus próximos 3 ataques básicos tienen 100% de crítico y 100% de velocidad de ataque. Divertido ¿Verdad? Pero para el otro equipo creo que no tanto.

4. Tenaza de Muerte Ígnea 
Para los asesinos AP, ya hablamos de lo AD, ahora vamos con los AP, Katarina, LB, Akali, entre tantos campeones AP podían hacer la partida completamente solos y que el resto del equipo se fuera AFK si quería.
Ofrecía 120 de AP, 10% de reducción de enfriamiento y una activa muy abusadora.
Daba 4 segundos el cual hacia un 15% de la vida máxima de la vida del campeón enemigo + 20% de daño adicional de todos los hechizos que se lancen en ese periodo de tiempo.
Miren ustedes, un jugador experimentado veía ese objeto y el sombrero en cualquier AP en el otro equipo y tenía dos opciones. O medir el Stum del team para borrarlo antes que pueda hacer algo, o lanzar surrender.
Este objeto se menciona que Riot lo puso en el juego por gusto sin esperar que el competitivo fuera tan exitoso.

3. Mejoras en las botas
Las mejoras de las botas ofrecían distintas habilidades a lo largo de la partida, costaban solo 600 de oro adicional pero marcaban una gran diferencia. Eran 5 y ofrecían:
Capitán: Otorga a los campeones aliados circundantes 10% de velocidad de movimiento.
Distorsión: Reduce en 20% el enfriamiento de los hechizos teletransportar, fantasma y destello.
Furia: Al infligir daño con un ataque o hechizo a un solo objetivo otorga una velocidad de movimiento de 12% que se va reduciendo durante dos segundos.
Milicia: La favorita de muchos, lo que hizo que al minuto 20 existiera un incremento en la velocidad de movimiento al salir de base. Hacia lo mismo que pasa después del 20, pero desde el momento de las compra. Muchos la compraban ya para el minuto 12.
Presteza: +20 de velocidad de movimiento.
En serio, no creo necesario explicar porque este objeto fue eliminado del juego.  Estaban muy rotos.

2. Espada de la avaricia
Otro de esos objetos que hacían llegar a Late un poco ilógico. Ofrecía 10% de crítico, y mediante dé él se podían hacer otros objetos, pero eso no era lo roto.
Tenía dos pasivas únicas, lo primero es que cada 10 segundos daba 3 de oro, y por cada minion que se mataba daba dos de oro adicional. Ahora te explico por qué lo eliminaron del juego.
Si en 10 segundos te farmeas los 6 minimo, son 12 de oro adicional, más los 3 de oro que otorga cada 10 segundos. Campeones con una gran facilidad de farmeo y que dependieran mucho del crítico como algunos top o ADC terminaban su build antes del minuto 20. 

1. Pociones de maná
Y por último, las pociones eliminadas completamente de la tienda, pero aún se pueden obtener mediante las maestrías.
Costaban nada más que 50 de oro, igual que las pociones actuales de vida y realmente marcaban una gran diferencia.
Los mid AP podían invertir 150 en pociones de mana y hacer con sus habilidades hasta mil de oro entre un buen farmeo, asistencias y kill sin necesidad de regresar a base.
Riot Game asegura que fue eliminado por la desventaja que existían entre los mid AP y los AD, pero ha ido ajustando el juego haciendo que algunos campeones recuperen su maná más rápido.
Ahora sí, les recuerdo que este es un TOP personal, comenta qué objeto recuerdas que fueron eliminados y extrañas bastante, igual comenta si no conocías alguno de los mencionados.