Los mejores consejos para PUBG: Trucos dentro de PUBG que no debes dejar de probar



Si quieres pasar de ser un principiante a un jugador profesional de PUBG y ganar muchos partidos rápidamente, ya estás en el lugar correcto. ¡Aquí veremos los consejos esenciales de PUBG para elevar su nivel y superar a los demás, y ganar. Luego de leer este artículo no será necesario contar con gran experiencia y una súper habilidad.

Está claro que  Battleground Mobile de Player Unknown  es uno de los juegos más importantes y exitosos de todas las plataformas, ya sea para PC o teléfonos inteligentes móviles, y con más de 100 millones de descargas solo en dispositivos Android, ha sido seleccionado como el mejor #games_android Para 2018, el juego ciertamente logró las tasas de descarga más altas en la versión paga de las computadoras en poco tiempo, y luego duplicó el número de usuarios de todo el mundo después de que estuvo disponible para teléfonos y de forma gratuita.

Lo que lo hizo visible en el mundo de los videojuegos. El juego te lleva al campo de batalla con otros 100 jugadores "reales", debes luchar para sobrevivir y ser la última persona en ganar. Claro, hay movimiento y emoción que hace que el juego sea atractivo, pero la profesionalidad en el juego no es fácil, ya que debes jugar varias veces para entender la estrategia y convertirte en un profesional. Pero puede hacerlo más rápido con los consejos básicos del juego PUBG de los que hablaremos aquí.

Primero haga ejercicio y use el modo de entrenamiento
Si eres un jugador nuevo que quiere obtener la esencia de PUBG antes de aterrizar en el campo de batalla y jugar juegos reales, lo primero que debes hacer es usar el modo de entrenamiento. Desplácese hasta la opción Seleccionar modo y seleccione desde la parte inferior del entrenamiento, presiónelo para aterrizar en un terreno vacío que contenga objetivos en movimiento, automóviles, etc.
Este modo te ayuda a mejorar tu comprensión de la jugabilidad y tu nivel de apuntar y lidiar con armas y a explorar todo en el juego para que estés listo para enfrentar la lucha y comenzar los juegos. Tenga en cuenta que incluso los jugadores viejos a veces necesitan jugar en este modo para poder usar mejor las nuevas armas. Así que no te importe comenzar con el modo de entrenamiento antes que nada.

Aterriza en un terreno menos concurrido
Una de las cosas más importantes sobre PUBG es saber exactamente el mejor lugar para aterrizar antes de comenzar a jugar, porque el lugar tiene un impacto en la determinación del curso del juego. Como principiante, siempre trate de aterrizar en un lugar menos concurrido. Evita lugares o sitios infames como School y Pochinki donde hay muchos jugadores.
En lugar de encontrarte en medio de disparos y morir antes del comienzo, ve a un lugar más aislado para mejorar tus posibilidades de supervivencia. Además, una vez que aterrices, concéntrate en saquear el equipo del suelo y concéntrate en tener un arma en tu mano lo antes posible.

Siempre mira el mapa
La jugabilidad en la esquina superior derecha es una característica muy útil de PUBG. Este mapa no solo le dice su ubicación actual y sus alrededores, también le brinda indicadores visuales o visuales que a veces lo ayudan. Si alguien le dispara cerca de su alcance, el mapa le indicará de dónde proviene este disparo mostrando un icono de sonido rojo en su dirección. El mapa incluso te dirá si hay vehículos enemigos cerca de ti con el icono del volante en el cuadro del mapa. Esto puede ser muy útil si está jugando PUBG sin sonido o sin usar buenos auriculares, lo que no debe hacer. Entonces, mira el mapa permanentemente.

Ajuste la configuración de sensibilidad
La sensibilidad de apuntar es muy importante y afecta en gran medida su disparo en objetivos PUBG. Puede modificar esta configuración yendo a Configuración y luego, en la sección Sensibilidad, encontrará varias opciones que hacen que los juegos y los disparos sean una selección fluida siempre que se ajuste a las mejores opciones para su juego.
Es uno de los trucos avanzados más sofisticados en PUBG. También puede editar la configuración del sensor de giroscopio, que le permite apuntar sin tocar la pantalla y apuntando el teléfono. Esto te ayuda a hacer otras cosas con los dedos que solías apuntar, para que el juego sea más fluido y divertido. Intenta entender a lo que nos referimos.

Use las herramientas adecuadas para una mejor experiencia de juego
Las herramientas correctas no se refieren a las armas o extras que encontrarás en PUBG, asegúrese de que su teléfono cumpla con los requisitos operativos mínimos y que el juego se muestre en un número FPS apropiado para una experiencia de juego fluida. También intenta usar buenos auriculares porque el sonido en el juego es muy importante. Siempre trata de jugar en un lugar tranquilo para que no te molesten una y otra vez y tu concentración y atención solo estén en el juego. Si es posible, puede activar el modo de vuelo para evitar interrupciones debido a llamadas y mensajes.