Los mejores sitios para descargar juegos para diversas plataformas




No hay duda de que los juegos son una de las mayores y mejores distracciones a los que muchos recurren para entretenerse y divertirse; para nadie es un secreto que son muchos los jovenes obsesionados con los videos juegos. Por ello hay muchos sitios que se especializan en el campo, pero es raro encontrar un sitio confiable, por ellos hoy, te ofrezcemos los mejores 7 sitios para descargar juegos para diferente plataformas (PC / XBOX / PS2 / PS3 / WII / PSP / MAC ).

Wifi4Game
Se especializa en cargar los últimos y más recientes videojuegos y enlaces directos por completo y en servidores de alta velocidad que respaldan su finalización y es un competidor feroz para sitios enormes en esta área, como Ocean Of Games y Skidrow Reloaded, ya que es un sitio 100% gratuito y le brinda total libertad para descargar Cualquier juego que este disponible en el sitio y es completamente gratuito.

Por ejemplo, disponen del juego FIFA 2017, (la pasion de muchos)  después de acceder a la página, haga clic en el enlace de descarga directamente y descargara el juego, la descarga comenzara de forma imendiata. https://www.youtube.com/watch?v=oJPXVzddJ-Asi quieres obtener mayor informacion del funcionamiento de esta plataforma te invitamos a visualizar este tutorial donde de forma detalla le explican el proceso de descarga.

Océano de juegos
Ocean of Games es el sitio más famoso para descargar juegos completos para la computadora y no tiene competicion alguna, el sitio se caracteriza por disponer de juegos en servidores muy rápido y admite la finalización de la descarga, el sitio proporciona juegos nuevos y antiguos, se  caracteriza por proporcionar un video explicativo por cada juego que esta disponible en la plataforma donde explican de forman detallada cómo instalar y ejecutar sin problemas, adicional a esto, también clasifica los juegos en más de 15 categorías diferentes y puedes elegir tu categoría favorita.

Un ejemplo, para descargar, después de acceder a la página encontrarás algunas imágenes sobre el juego y los requisitos operativos del juego y en la parte inferior encontrarás el botón Descargar y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en él para comenzar con la descarga de forma directa.

Sitio de Game Torrent
Si Ocean of Games es el mejor sitio para descargar juegos con enlaces directos. Pero Games Torrent es el mejor sitio para descargar juegos con enlaces de torrent, el sitio presenta un diseño simple y elegante y todos los juegos se clasifican en más de 10 categorías diferentes, lo que le suma valor a este sitio web es que proporciona los juegos más recientes. Para descargar, después de acceder a la página de descarga y seleccionar que deseas descargar, encontrarás una descripción general del juego y algunas imágenes del mismo, y los requisitos operativos y el método de instalación, después de hacer clic en el nombre del juego, se descargará en el juego BitTorrent.

Descarga de PCGames
Un sitio especial para descargar los juegos más recientes,  en el sitio cuando  ingrese encontrará las letras del alfabeto de la A a la Z donde debe hacer clic en la letra que comienza con el nombre del juego que desea descargar. Cuando elija cualquier juego, accederá a la página de descarga y verá que los juegos se han cargado en aproximadamente 8 sitios de levantamiento diferentes, incluido el famoso sitio MEGA y hay una página en el sitio que le muestra cómo instalar juegos e instalar el crack e instalar las actualizaciones correctamente.

NOTA: El sitio proporciona juegos con las últimas actualizaciones disponibles y DLC.

Sitio web de Crohasit
Un excelente sitio para descargar juegos con enlaces directos y enlaces de torrent, así como también hay más de 10 secciones diferentes para facilitar la búsqueda de juegos y el sitio presenta un diseño simple y elegante y le brinda una sección especial para que solicite juegos, los juegos se cargan en el famoso sitio MEGA con la provisión de enlaces de torrent. Al acceder a la página de cualquier juego, verá cierta información sobre el juego y algunas imágenes y los requisitos operativos, el método de instalación y los enlaces de descarga son diferentes.

- Descargar: cuando haces clic en el juego
- Descarga de Torrent: cuando hagas clic en el juego, descargarás un juego a través de Torrent.
- Descarga directa: al hacer clic en él, descargará un juego con un enlace directo.