Pokemon Rumble Rush super recomendado para tu Android



Pokémon Rumble Rush es un videojuego móvil gratuito desarrollado por Ambrella y publicado por The Pokémon Company. Este es el quinto juego de la serie Pokémon Rumble. Anunciado el 15 de mayo de 2019, se publicó por primera vez en la Play Store de Australia1. La versión de Android se lanzó en todo el mundo (excepto Suiza) una semana después, 22 de mayo de 2019.


Sistema de juego

Al igual que otros juegos de la serie Rumble, Rumble Rush presenta juguetes de Pokémon. El jugador los controla mediante interacciones táctiles. La progresión del juego se centra en moverse entre "islas", con varios niveles donde el Pokémon del jugador lucha contra otros Pokémon. El nivel termina con una pelea de jefe. "Super Boss" se puede luchar al final de cada isla, una vez que el jugador ha cumplido ciertos criterios: por lo general, tener un Pokémon lo suficientemente fuerte o tener algunos Pokémon en su colección.

Los Pokémon del jugador se evalúan según un criterio de Poder de combate (PC) y se obtienen al completar los niveles. Además de Pokémon, los jugadores pueden obtener elementos útiles llamados "engranajes", que existen en forma de "engranajes de potencia" (que mejora las estadísticas de Pokémon) y "convocar engranajes" (que te permite convocar a un Pokémon amigo). .

desarrollo
El juego se desarrolló originalmente bajo el título Pokéland y se reveló en mayo de 2017. Pokéland sería similar a la serie Rumble, aunque disponible para teléfonos inteligentes. Tras este anuncio, se organizó una prueba alfa solo en Android, que abarcó seis islas, más de cincuenta estadios y más de 130 Pokémon, y continuó hasta el 9 de junio del mismo año, aunque no hay otras noticias fue publicado por The Pokémon Company antes de su lanzamiento en mayo de 2019