Sims Mobile experiencia cercana a los juegos de PC




The Sims Mobile es un juego de simulación de vida basado en The Sims 4 y The Sims Freeplay para Android e iOS. Fue anunciado el 9 de mayo de 2017 en un tráiler de lanzamiento. El juego fue lanzado el 6 de marzo de 2018. Tiene un componente multijugador e incluye elementos de la historia.

En The Sims Mobile, los jugadores pueden crear Sims a través del Creador-Creador, construir casas, formar una familia y controlar la vida de sus Sims.1 El juego presenta elementos multijugador , para que los jugadores puedan interactuar con otros jugadores a través de sus Sims. Interacciones como "lindo, coqueto o feliz" están disponibles.

Al igual que con los juegos móviles anteriores de Sims, la energía se usa cuando los jugadores realizan acciones con sus Sims. La energía se puede recuperar con el tiempo o mediante SimCash, obtenida mediante misiones de juego y micro transacciones. SimCash también se puede utilizar para la compra de ciertas prendas o muebles premium.2

En comparación con su predecesor, The Sims FreePlay, The Sims Mobile ofrece una experiencia más cercana de los juegos de PC. El objetivo es contar historias a través de los Sims, al nivel de su carrera o sus relaciones. Por lo tanto, pueden subir de nivel y desbloquear nuevas escenas. El avance de las historias también puede desbloquear muebles nuevos o ropa nueva.

Sims FreePlay es un simulador de vida publicado para dispositivos móviles por EA Games y Firemint. El juego se lanzó el 15 de diciembre de 2011 en iOS, el 15 de febrero de 2012 en Android, el 31 de julio de 2013 en BlackBerry 10 y el 12 de septiembre de 2013 en Windows Phone 8. Más tarde, estuvo disponible para Kindle Fire en octubre de 2012. El juego se puede descargar de forma gratuita desde el sitio web oficial de EA Games, Apple Store y Google Play.

El juego se desarrolla en tiempo real y se requiere una conexión a Internet para jugar. Los Sims pueden llevar a cabo todas las actividades diarias, incluidas sus seis necesidades: hambre, higiene, vejiga, energía, entretenimiento, social. Todas las acciones necesitan tiempo para completarse. CercaSim rastrea múltiples Sims, y el diamante verde sobre sus cabezas indica cuál está bajo el control del usuario. En el juego, puedes ganar tres tipos de monedas (Simpsions, Health Points y Social Points) yendo al trabajo, jardinería, pasatiempos o misiones. Además, los Sims pueden hacerse amigos mediante diferentes interacciones sociales (discutir, felicitar ...) o, por el contrario, crear enemigos (Malicia, Quejarse). Los Sims envejecen a medida que el juego avanza a través del siguiente ciclo: infante, niño, preadolescente, adolescente, adulto y senior. Finalmente, es posible crear la ciudad donde viven los Sims haciendo clic en los diferentes lotes de tierra vacía y construyendo trabajos, casas y tiendas.