Top 10 las Skins más raras de LOL



Las Skins de League of Legends son una parte estética del juego que genera mucho dinero. Nos dan una apariencia diferente y a veces cierto prestigio. Como la Skin de Yasuo forajido que viene con la maestría 7 incluida.
Pero existen Skins que no dependen del dinero, que están muy limitadas en el juego y es muy raro que las llegues a ver. Por algún motivo son las más raras, y claro, explicaremos el por qué. Son Skin que no pueden salir ni por cajita, ni artesanía Hexer.
No mencionaremos aquellas Skins delegado que salen una vez al año, tampoco las que son muy costosas. No, mencionaremos las Skins delegado que es imposible que las vuelvas a comprar al menos que Riot haga un evento súper especial.

10. Todas las Skins victoriosas
Cada temporada se puede decir que es más fácil que se encuentren, porque entre más famoso es el juego, más posibilidades hay de tenerlas. Las Skins victoriosas se les otorga a los jugadores que lleguen a Oro en esa SS, y actualmente existen 8, las cuales son:
Oriana Victoriosa 2018 SS8
Grace Victorioso 2017 SS7
Mahocai 2016 SS6
Sivir Victoriosa 2015 SS5
Morgana Victoriosa 2014 SS
Elice Victoriosa 2013 SS3
Janna Victoriosa 2012 SS2
Jarvan Victorioso 2011 SS1
Entre más vieja es la Skin, menos probable que la tengan.

9. Warwick URF original
Actualmente esta Skin se puede conseguir reuniendo 150 mil de esencia azul, y la venden a mitad y final de temporada. Sí, es verdad, se consigue una versión. Pero existe otra que posee una corona que es imposible de tener si no se tiene suficiente tiempo en el juego.
En la SS3 Riot prometió un campeón el cual era URF el manatí, pero al llegar WW lo mató y terminó tomando su piel como recomenzar. Esta Skin costaba 5000 de RP. Pero era una broma, cuando le dabas comprar, su costo era de 5RP.
Para ese entonces yo jugaba, y Riot mantuvo su secreto en alto, la gente que le daba comprar por “x” o “y” razón no se la daban de inmediato pero le descontaban esos 5RP, y al sacar la Skin de la tienda, entregaron las Skins. Nadie se enteró a tiempo como para comprarla, y ahora nadie la tendrá... Cómo lamento eso.

8. Ryze victorioso
Esta va por fuera de las demás victoriosas porque no solo se necesita llegar a Oro, es necesario quedar en los primeros lugares de los torneos oficiales de Riot. Si, existen torneos oficiales de Riot que se pueden hacer en tu región, si no lo sabes, eres muy bronce aún.
Es muy raro obtenerla por más bueno que seas, no siempre se puede entrar a esos torneos, y los ganadores tendrán ese honor.

7. Tristana Riot y Alistar desencadenado
Estas Skins se podían conseguir hasta el 2014, solamente tenías que darle Like a la página de Facebook, para Tristana Riot y a Twitter para Alistar desencadenado.
Esos factores cambian dependiendo del servidor, Alistar por lo menos era desde Youtube, Twitter para el continente europeo.
Pero a mediados del 2014 la oferta terminó, y ahora no se pueden obtener.

6. Singed Riot
También conocido como Skins anti disturbio, una Skin que pertenece a las versiones policía como cait, nasus, trundle, etc, pero posee un nivel de rareza mucho más alto que las anteriores.
Esta Skin la daban por código a todas las personas que asistieron a su primer gran de Gaming del 2010 – 2011.

5. Blitzcrank Oxidado
Es de las primeras Skins del juego, hablando de la SS1 y fue retirada de la tienda debido a que era exactamente el mismo Blitzcrank solo que se le bajó el brillo. Parecía una burla para los jugadores y fue retirada para nunca volver.
Lo que fue una burla, hoy en día es un honor, un logro tener o llegar a ver, solo las cuentas de las SS1 la pueden tener ya que Riot ha dicho que no puede salir por ningún medio.

4. Rey Rammus y Kaile justiciera
Ya hablamos de las Skins ganadas por jugar la SS1, pero estas dos Skins son más antiguas aun, pertenecen a aquellos que llegaron a jugar la versión Beta de League Of Legends.
Son Skins muy hermosas, llamativas pero muy, muy exclusivas.

3. Corki Ufo 
No hace mucho Riot actualizó su diseño y las partículas dentro del juego al igual que su Splash Art, pero sin sacarla en venta. Solo se podía obtener si creabas tu cuenta antes de enero de 2010.
Si llegas a ver esta Skin, lo mejor que puedes hacer es pedirle la bendición a ese honorable señor y tratarlo con el respeto que merece.

2. Alistar negro 
Ya llegamos a lo más antiguo del juego, al 2008. Skins que solo se podían tener reservando la versión digital del juego.
Estamos hablando más viejo que el beta mismo, antes que el beta existiera, aquel que le tenía mucha curiosidad al juego podía ir reservando y tenia de una vez esta Skin sumamente rara de ver.
De nuevo, si ves una… Por favor, respeto al abuelo, quizás está en un tema de 2 o hasta 3 generaciones de Gamers.

1. Ryze Humano
Y si llegan a ver a Alistar Negro es posible que encuentren este ser tan extraño. Cumple la misma antigüedad del 2008 y solo se podía conseguir pidiendo la versión física del juego.
Aunque cueste creerlo, League Of Legends tenía una versión de CD, y existe gente que la compró.
Ya con esta rarísima Skin encontramos lo último de Riot. Tengan en cuenta que la comunidad de League of Legends ha ido creciendo poco a poco, al principio existían unos cientos que tendrán las más raras de este top, otros miles con las de arriba, pero ya existen millones de jugadores y es poco frecuente que una Skin sea rara. La rareza supera el precio, está en la antigüedad.
Recuerden “El precio de la historia” incluso si alguien con todas las Skin victoriosas y al menos Rey Ramus decidiera vender su cuenta, creo que fácilmente logra venderla en unos miles de dólares.
Comenta abajo, ¿Has visto alguna de estas Skins?