Trucos escondidos de Whatsapp



Muchos son los avances que hace la cencia a lo largo de las décadas, específicamente en lo que a desarrollo de nuevas tecnologías se trata, desde la invención de la computadora hasta los nuevos avances en aplicaciones y la invasión de las redes sociales a la vida diaria y cotidiana de los usuarios que, sin duda alguna día  a día se van sumando a una comunidad de miles de millones de personas que en la actualidad, han volcado sus vidas al uso de cuanto aparato electrónico va surgiendo de la mente de los nuevos creadores y desarrolladores de aplicaciones y contenido. Sin embargo, aún con el inminente crecimiento de opciones en cuanto a las aplicaciones; los usuarios sin lugar a dudas han elegidos sus favoritas, las que más uso tienen, con cifras que corroboran el incesante acceso que tienen tan solo en cuestión de minutos, llegando al alcance de toda una comunidad global.

Es así como, Facebook, Instagram y, sobre todo Whatsapp, han logrado calar como las tres grandes redes sociales, las más preferidas por miles de millones de usuarios, los cuales recurren a ellas como su primera opción para conectarse con el resto del mundo, y así pertenecer cada vez más a una era caracterizada por esto mismo. Sin embargo, este reconocimiento no se debe a una mera coincidencia; estas tres redes sociales y sus respectivas aplicaciones, que son sus versiones para ser utilizados cualquier dispositivo portátil que permita su instalación, se han tomado sus funciones muy en serio, al punto de desarrollar sus funciones de tal manera que muchos usuarios no tienen ni idea de que existen, como es el ejemplo de Whatsapp, la cual ha estado agregando nuevas funciones a lo largo de los años y hay algunos trucos ingeniosos que muchos usuarios no conocen.

Caracteristicas de Whatsapp:
WhatsApp, cuenta con una larga lista de características que la convierten en la aplicación de mensajería número uno del mundo. La aplicación de mensajería propiedad de Facebook ha estado agregando nuevas funciones a lo largo de los años y hay algunos trucos ingeniosos que muchos no conocen. Las características pueden ser útiles para las personas que usan la aplicación con frecuencia. Estos son los cinco trucos que todo usuario de WhatsApp debe tener en cuenta.

Entre las primeras opciones que ofrece esta red social es que viene con una herramienta GIF incorporada que le permite enviar videos grabados por la cámara en la aplicación de WhatsApp a otros. Para usar esta función, el usuario puede simplemente grabar un video y seleccionar el ícono GIF en la esquina superior derecha. El usuario también puede establecer la duración del clip para su GIF.

Del mismo modo, el desarrollo de las opciones en las aplicaciones ha ido tan lejos como la imaginación lo permite, hats acompasarse con el movimiento del dispositivo, es así como verificar los mensajes de voz en un lugar público puede ser un poco complicado. ¡No con WhatsApp! Para escuchar la nota de voz en privado, simplemente presione el botón Reproducir en el mensaje e inmediatamente sostenga su teléfono cerca de su oído. WhatsApp es lo suficientemente inteligente como para detectar que su teléfono está contra su cabeza, y automáticamente cambiará y reproducirá el mensaje a través del auricular del teléfono en lugar del altavoz.



Del mismo modo, Whatsapp se ha convertido en algo más que una simple forma de comunicarse, y ahora, ayuda al envío y recepción de información como imágenes, videos y todo tipo de archivos, los mismos son preciosos en estos días y WhatsApp lo sabe. La aplicación de mensajería ofrece maneras ingeniosas de ayudarle a guardar sus datos. Primero, puede simplemente deshabilitar la descarga automática de medios tocando la configuración: datos abiertos y uso de almacenamiento. Aquí, puede elegir las opciones como la descarga automática de medios cuando usa datos móviles o cuando está conectado por Wi-Fi.

Actualizaciones continuas:
Así mismo, WhatsApp ahora permite compartir el estado como una historia de Facebook. Con solo seleccionar Estado en WhatsApp y crear una 'Actualización de estado'. También, WhatsApp permite formatear el texto y ser un poco creativo con los mensajes poniéndolos en negrita, tachando o en cursiva. Para poner un tachado en el texto, solo hay que insertar el símbolo de tilde al principio y al final del mismo. Para poner el texto en negrita, hay que colocar un asterisco al principio y al final del texto, y en cursiva insertar el guión bajo.

En sí, esta aplicación busca siempre innovar, de esta manera, ha encontrado la clave para hacerse de una audiencia global, no solo por sus servicios, sino por la infinita variedad de opciones que ofrece a sus usuarios,quienes se convierten en una cifra en constante crecimiento y que confían cada vez más en sus desarrolladores.