Trucos y consejos para ganar partidas en Free Fire Battleground’s



Son muchos los consejos que distintos usuarios ofrecen a los jugadores de “Free Fire” para ganar las partidas, y en este artículo se centra en una recopilación de todos los tips que puedes seguir para tener una experiencia interesante durante la partida.
Si te gustan los juegos Battle Royale y con aspectos bélicos, es seguro que has disfrutado en algún momento de “Free Fire Battleground’s”, un juego que requiere de un conjunto de técnicas para salir victorioso de la partida. Como pasa en todos los juegos Battle Royale que existen en el mercado, no es nada fácil ser el último que queda de pie en la partida, y “Free Fire” no es la excepción. Por esta razón en el siguiente artículo se ofrecen un grupo de técnicas que servirán para todos los jugadores novatos y expertos.
De esta manera, por medio de los siguientes tips para ganar partidas en “Free Fire”, el jugador podrá tener mayores posibilidades de alcanzar los últimos momentos del conflicto, y darle una sorpresa a sus contrincantes. Hay mucho por aprender, así que estos son los consejos que puedes seguir:
Ser el primero en lanzarse del avión
Si el objetivo es hacerte con la mayor cantidad de recursos, así como ser el primero en explorar el mapa en búsqueda de zonas seguras, es importante que el jugador sea el primero en lanzarse del avión y caer en la isla. Muchos jugadores recomiendan hacer esto cuando el minutaje llegue a 3:35.
Que el paracaídas se abra solo
Son muchos los usuarios que con frecuencia no saben que tienen la opción de hacerse dentro de un vehículo. Es sencillo de realizar debido a que solo debe presionarse el botón de curación y luego abrir el inventario.
Disparar de mejor manera
Cuando se está en distancias largas, los mejores jugadores acostumbran a realizar solo uno o dos disparos, pero únicamente cuando estos están totalmente seguros. En distancias cortas no suelen pasar de tres disparos como máximo. Una vez cumplido este número de disparos, el jugador estará en un nivel equivalente al de los profesionales.
Disparar al azar
Por medio del mapa el resto de jugadores pueden saber quiénes se encuentran cerca o lejos, y si se ha disparado previamente. Con cada disparo se dispara una alerta de la posición que el jugador tiene y los demás usuarios pueden utilizar esto a su favor.
Moverse sin detenerse
Cuando un jugador está en búsqueda de recursos es recomendable que se mueva continuamente, lo que evitará que otros usuarios logren acertar sus disparos desde distancias largas. Cada vez que el jugador se mueva por el mapa debe intentar realizar movimientos diferentes para evitar ser asesinado a lo lejos.   
Sobre las municiones
Si el jugador tiene un rival en el suelo y cuenta con poca munición, es recomendable que no malgaste las balas. El jugador puede utilizar otro tipo de armamento (como por ejemplo, las granadas), para completar el asesinato del usuario.
Conservar las granadas
Además del ahorro de municiones que los jugadores deben hacer, también es necesario utilizar las granadas cuando los contrincantes están escondidos en árboles o en edificios.
Saltar para atravesar el agua         
Si el jugador se encuentra corriendo por medio del agua, el personaje irá disminuyendo su velocidad, pero en cambio, si realiza saltos sucesivos, este podrá desplazarse con mayor rapidez.
Avanzar más rápido 
Esto es importante para huir cuando sea necesario, pero lo complicado está en que, para lograrlo, es necesario que el personaje se encuentre totalmente desarmado.
El aterrizaje de los rivales                     
Es de vital importancia que al inicio de la partida el jugador observe en lugar donde aterrizan sus contrincantes, con el propósito de evitar caer en las zonas donde estos se encuentran. De esta manera, el jugador podrá ver con exactitud dónde llegan sus rivales.       
Realiza emboscadas desde el lado izquierdo                   
Debido a la forma en cómo se dispone la cámara, es recomendable que el jugador se esconda cuando desee realizar una emboscada en el lado izquierdo, de esta manera podrá notar cuando sus rivales llegan.
Esconderse
Los árboles, los edificios y las malezas son lugares ideales para esconderse, pero también es recomendable que se haga en las ruedas de vehículos grandes.
Recoger setas
Esta es una de las formas más seguras de sanar al personaje, pero también puede ser peligroso porque lo expone a los ataques de contrincantes, por lo que es recomendable mirar hacia los alrededores antes de salir.
Evitar las emboscadas
Si se cree que se está en una zona que ha sido desvalijada antes, es probable que un contrincante se encuentre escondido en una parte estratégica del lugar.
Estos son algunos consejos y trucos que los jugadores de “Free Fire Battleground’s” puede utilizar para ganar la partida como todo un profesional.